figura

Mendilíbar: un jugador técnico y algo frío

José Luis Mendilíbar Etxebarria, conocido en el mundo del fútbol como Mendilíbar, fue un centrocampista de gran calidad técnica, pero “un poco triste en su juego”, según Delfín Álvarez, que jugó en el CD Logroñés tres temporadas (1982-1985) y formó parte de la plantilla del ascenso a Segunda División. “Como futbolista fui un membrillo”, reconoció en 2005, “y, por eso, me gustan los jugadores con carácter”.

entrada

Pepe Arroita, a las puertas de fichar por el Logroñés

El 14 de abril de 2018, a los 70 años de edad, falleció Pepe Arroita, que fuera delegado del CD Logroñés Promesas en la época del ascenso a Segunda División B (1990-1991) con Lotina. Desde siempre, su nombre estuvo ligado al filial, pues jugó en él dos temporadas (1969-1971), pero, a sus 22 años, se quedó a las puertas de hacerlo en Segunda con el primer equipo en mayo de 1971, siendo presidente Cesáreo Remón.

figura

Herrero: el jugador con más partidos en Primera

Juan Carlos Herrero Duo, conocido en el mundo del fútbol como Herrero, fue el jugador del CD Logroñés que más partidos de Liga disputó en Primera División (212), por delante de Martín y Abadía. Era un defensa fuerte y contundente, que destacaba por sus implacables marcajes y su buen dominio del juego aéreo. Fue ‘incombustible’, según la prensa, durante las siete temporadas (1988-1995) que militó en nuestro equipo.

Buscar

Archivo

Sígueme