flash

Tres nuevos jugadores de la cantera aragonesa

A principios de los años 80, siendo Antonio Hidalgo segundo entrenador y secretario técnico, el CD Logroñés tiró con frecuencia de la cantera aragonesa para completar la plantilla. El 23 de junio de 1982, el club anunció el fichaje del defensa Sanz II y los delanteros Sisamón y Ruiz, todos ellos de 18 años de edad y procedentes del Calasanz juvenil de Zaragoza. La temporada anterior, se habían incorporado Valen y Curto.

flash

Partido bajo la niebla y con gritos de ‘no se ve’

El 29 de diciembre de 1990, el CD Logroñés se vio obligado a disputar el partido previsto ante el Atlético de Madrid (0-1) bajo una densa niebla, que impedía la visión de portería a portería, pues, tras detener algunos momentos el juego en el minuto 54, el árbitro Taboada Soto ordenó que el choque continuara, pese a los gritos de los aficionados de ‘no se ve, no se ve…’ Un penalti forzado por Futre dio la victoria a los rojiblancos. 

temporada

1986-1987: la culminación de un sueño

El 14 de junio de 1987, el CD Logroñés culminó un sueño y, por primera vez en sus 47 años de historia, consiguió el ascenso a Primera División, tras ganar al Valencia por 1-0 en el penúltimo partido de la fase de promoción. ‘Un hito’, según la prensa, que remataba “un trabajo muy bien hecho por parte de todos”, en palabras de Joaquín Negueruela, pues esa temporada todos estuvieron a la altura de las circunstancias.

Buscar

Archivo

Sígueme