flash

Carrascosa, un buen gestor que solo aguanta un año

El 29 de mayo de 1989, tras más de dos décadas en el Atlético de Madrid, José Julio Carrascosa fue nombrado gerente del CD Logroñés por tres años. Solo aguantó una temporada, pero realizó una gestión ‘excelente’, según la prensa, con los mejores resultados deportivos de la historia (7º en la Liga) y una organización como nunca hubo. “Ha sido un año tan bonito que prefiero irme así”, anunció el 11 de julio de 1990.

flash

Muñoz y Lotina luchan hasta el final por el ‘Pichichi’

El 1 de junio de 1980, el CD Logroñés viajó a Tenerife (2-1) para disputar el último partido de la Liga con el ‘Pichichi’ de nuestro equipo en juego, pues Muñoz y Lotina estaban igualados a once goles. La emoción se mantuvo hasta el final, siendo Paco Sanz el autor del único tanto blanquirrojo. El empate hizo justicia, pues, según la prensa, ese año ambos jugadores estuvieron ‘en la boca del gol con igual frecuencia’.

flash

Dos goles de Latorre dan el liderato al Logroñés

El 11 de noviembre de 1945, el CD Logroñés visitó en Las Chiribitas a su gran rival, el Maestranza, con el liderato en juego y se puso a la cabeza de la tabla al ganar por 1-2, con dos goles del alfareño Ignacio Latorre. Era un delantero centro con olfato goleador, que hizo una prueba con el Real Madrid en octubre de 1946 y que, tras ser descartado, fichó por el Deportivo de La Coruña por 50.000 pesetas (300,50 euros) en enero.

Buscar

Archivo

Sígueme