entrada

Hidalgo se lesiona en el momento más inoportuno

El 1 de mayo de 1966, el CD Logroñés jugó un partido amistoso en Santander contra el Rayo Cantabria (0-1), preparatorio para la promoción de ascenso a Segunda División, y, en una desafortunada jugada, Antonio Hidalgo resultó lesionado en la pierna derecha. “Faltaban muy pocos días para la liguilla”, me cuenta, “y Caballero, que luego jugaría en nuestro equipo (en 1970), me destrozó el pie”.

figura

Arnedillo: histórico ojeador del Logroñés

Fernando Arnedillo Pérez, conocido en el mundo del fútbol como Arnedillo, fue jugador del CD Logroñés en los años 50 y 60 y, luego, trabajó de ojeador y muchas veces secretario técnico durante más de 25 años, entre 1968 y 2000, con cinco presidentes distintos. Era ‘un lujo de informador’, según la prensa, y descubrió a jugadores como Lotina o Manel. Camino de los 85 años, es una leyenda viva de nuestro equipo.

entrada

Tía y cocinera de los jugadores del Logroñés

Amada García Jiménez, conocida como ‘Tía Amada’ y fallecida ayer a los 95 años, trabajó durante casi cinco décadas en el mítico restaurante de su familia, ‘La Chatilla’, y dio de comer a decenas de jugadores del CD Logroñés que solían acudir ahí. “Éramos todos como una gran familia”, explicaba en 1981. Fue ‘amiga y apoyo’, según la prensa, de generaciones de futbolistas que han pasado a la historia blanquirroja.

Buscar

Archivo

Sígueme