entrada

Miguel Muñoz: “Logroño fue definitivo en mi vida”

El 28 de febrero de 1943, tal día como hoy hace 78 años, Miguel Muñoz jugó su primer partido con el CD Logroñés e inició una carrera que le hizo triunfar en el fútbol. La temporada y media que pasó aquí, mientras hacía el servicio militar, le cambió la vida, pues, separado de sus padres por primera vez, tuvo que tomar las riendas de su futuro y decidió que iba a dedicarse al fútbol de manera profesional. “Solo fútbol en mi vida”.

flash

Lleno hasta la bandera para ver al Real Madrid

El 27 de febrero de 1980, tal día como hoy hace 41 años, Las Gaunas se llenó hasta la bandera para ver el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el CD Logroñés, entonces en Segunda División B, y el Real Madrid (uno de los mejores equipos del mundo), que terminó con el resultado de 2-3 a favor de los blancos. Muchos aficionados sin entrada se quedaron fuera y tuvieron que seguirlo subidos a una tapia.

flash

La portería y Santisteban, una larga trayectoria

José Manuel Santisteban, que fuera portero del CD Logroñés durante la temporada 1995-1996, la del segundo ascenso a Primera División, es preparador de porteros del Real Valladolid desde 2015. Tras colgar los guantes en el Burgos en 2003, se reconvirtió en técnico especialista en porteros y ha trabajado en el Cartagena, el Recreativo de Huelva y el Pucela. Como dice su hija Olaia, “la portería y él, una larga trayectoria”.

Buscar

Archivo

Sígueme