flash

Santi Viguera deja el Logroñés tras seis temporadas

El 30 de junio de 1984, tal día como hoy hace 37 años, Santi Viguera causó baja en el CD Logroñés, tras seis temporadas en el club (1978-1984), que cerró brillantemente con el ascenso a Segunda División, y fichó por el CD Arnedo. Era “un extremo rapidito, con mucha movilidad”, según José Ramón Fuertes; “un jugador importante”, en opinión de Delfín Álvarez, que “cuando tiene la pelota en los pies, juega muy bien”.

flash

Arnedillo, en sus inicios en el fútbol, con el Berceo

La familia de Fernando Arnedillo, que fuera jugador del CD Logroñés a caballo entre los años 50 y 60 y, luego, asesor técnico durante más de 25 años, entre 1968 y 2000, nos envía esta fotografía: es de sus inicios en el fútbol, enrolado, a sus 17 años, en las filas del CD Berceo, poco antes de pasar al CD Calahorra en la temporada 1951-1952. Jugaba de delantero y, actualmente, es uno de los decanos del club, con 86 años.

flash

Eguizábal cierra la cesión de Cléber entre dos vuelos

Marcos Eguizábal acordó la cesión del brasileño Cléber al Palmeiras, de Sao Paulo, en septiembre de 1993 en el aeropuerto de Madrid entre dos vuelos, según contó el jugador en 2020. José Carlos Brunoro, en nombre del club paulista, le planteó llevar el acuerdo al papel y el presidente del CD Logroñés le dijo: “No es necesario. Lo que cuenta es mi palabra”. “Brunoro incluso estaba asustado”, refirió Cléber, “pero todo salió bien”.

Buscar

Archivo

Sígueme