entrada

Estreno de la nueva iluminación de Las Gaunas

El 30 de agosto de 1969, el CD Logroñés inauguró la nueva iluminación de Las Gaunas con un partido nocturno frente al Elche (0-3), correspondiente al I Trofeo de la Vendimia. La visita del equipo ilicitano generó una gran expectación, pues era el subcampeón de la Copa del Generalísimo y contaba entre sus filas con jugadores como Iborra, Vavá o Asensi. La recaudación ascendió a 320.000 pesetas (1.923,23 euros).

figura

Manel: el último ídolo blanquirrojo

Manel Martínez Fernández, conocido en el mundo del fútbol como Manel, fue el último ídolo de la historia del CD Logroñés. ‘El símbolo de este equipo desde 1996’, según la prensa. Era el clásico delantero tanque de 1,90 metros de altura, que iba bien de cabeza y estaba siempre en el sitio justo, que contribuyó al ascenso a Primera División (1995-1996) como ‘Pichichi’ de Segunda, con 27 goles en 37 partidos.

entrada

Jiménez, descartado y, luego, internacional

El 30 de septiembre de 1978, el CD Logroñés ganó el X Trofeo de la Vendimia frente al Español (2-2) en los penaltis. Castel detuvo el quinto lanzamiento del rival, mientras que por nuestro equipo marcaron Maneiro, el argentino Iglesias, Hugo, Muñoz y Lotina. La Vendimiadora Mayor, Margarita Soria, hizo el saque de honor. Recuerdo aquel partido porque jugaron a prueba Manolo Jiménez, Juan y Tasio.

Buscar

Archivo

Sígueme