entrada

Abuelo Cruz: “Logroño fue algo increíble para mí”

El mexicano Abuelo Cruz vino al CD Logroñés con 22 años y todo lo que vivió aquí en la temporada 1988-1989 fue como un sueño. “Me tocaste una parte de mi corazón, que siempre la voy a llevar hasta que Dios me recoja”, me cuenta desde Monterrey (México) al recordarle su paso por aquí. “Logroño fue algo increíble para mí, porque pude conocer a gente linda, gente amable…; todo mi amor para la gente de Logroño”.

flash

El hijo de Marín, convocado por la Selección Sub-19

Pablo Marín, hijo del que fuera jugador del CD Logroñés a finales de los años 90 y principios de los 2000 Fernando Marín, fue convocado ayer por la Selección Española Sub-19 para disputar dos partidos amistosos ante la selección de Israel los próximos días 26 y 28 de octubre, preparatorios para el torneo clasificatorio para el Europeo Sub-19. Tiene 18 años y juega de mediocentro en la Real Sociedad de Fútbol Juvenil A.

flash

Garrastachu, un entrenador joven para el Logroñés

Ernesto Garrastachu apenas tenía 27 años cuando obtuvo el título de entrenador nacional de fútbol y, tras haber dirigido con anterioridad a la Peña Balsamaiso CF, tomó las riendas del CD Logroñés Promesas, que jugaba en Primera Regional. A los 28, pasó a entrenar al primer equipo en Tercera División, a raíz de la destitución de Román Galarraga, de 54, y lo dejó a las puertas de Segunda. Hoy cumple 74 años. ¡Felicidades!

Buscar

Archivo

Sígueme