entrada

Belaza se retira dando una vuelta olímpica

El 11 de junio de 1977, Belaza recibió un merecido homenaje tras trece temporadas en el CD Logroñés; una de las cuales estuvo cedido en el Atlético de Ceuta, mientras hacía el servicio militar. Se despidió de la afición ante la Real Sociedad (2-3) en un partido que dirigió el árbitro más polémico: Guruceta. Le hicieron pasillo de honor, fue agasajado por las peñas y jugó unos minutos, hasta que fue sustituido por Olalde.  

entrada

Koldo Aguirre dilapida su prestigio en Logroño

El 18 de febrero de 1986, tras la dimisión de Delfín Álvarez y a trece jornadas para el final de la Liga, el CD Logroñés fichó como entrenador a Koldo Aguirre: uno de los grandes mitos de la historia del Athletic, que murió ayer a los 80 años. Aquí dilapidó su prestigio, pues cogió a nuestro equipo el 9º, con 25 puntos y un positivo, confiando en terminar “del quinto para arriba”, y lo dejó el 16º (33 puntos -5), al borde del descenso.  

figura

Pacheco: un portero de renombre

José Pacheco Gómez, conocido en el mundo del fútbol como Pacheco, fue un portero sobrio, muy seguro y con grandes reflejos, que, tras su paso triunfal por el Atlético de Madrid, jugó una temporada en el CD Logroñés en Segunda División B (1980-1981) en el ocaso de su carrera. “Un hombre experimentado”, según Fuertes. 'Un portero de renombre', en palabras de la prensa. Aquí disputó 35 partidos y encajó 48 goles.

Buscar

Archivo

Sígueme