flash

Quique Setién: “Vidal la tomaba con los porteros”

Quique Setién, que fuera jugador del CD Logroñés a caballo entre los años 80 y 90, cuenta en una entrevista que publica la revista ‘Jot Down’ que el entrenador David Vidal “la tomaba mucho con los porteros. A Lopetegui, por ejemplo, le hacía la vida imposible, y antes a Lung, que era un portero rumano que teníamos, muy bueno, pero que le tenía horas y horas entrenando, tirándole todo el rato a puerta y gritándole”.

entrada

Adrián, el nieto de Chechu: “Yo quiero ser como él”

La hija y el nieto de Chechu recuerdan al que fuera jugador del CD Logroñés en los años 80 (1982-1987) y, con anterioridad, del Deportivo Alavés (1979-1982) en un emotivo video, publicado por el club albiazul el 2 de septiembre en su página web (www.deportivoalaves.com). “Era un crack”, dice su hija Virginia Díaz de Corcuera; “era muy, muy especial”. “Yo quiero ser como él”, confiesa su nieto, Adrián de la Serna.

flash

Un gol imposible de olvidar: el primero en Primera

Adolfo Muñoz jugó 90 partidos con el CD Logroñés y marcó quince goles, pero ninguno fue tan celebrado como el que metió el 6 de septiembre de 1987, tal día como hoy hace 34 años, ante el Athletic Club de Bilbao (1-1) en Las Gaunas: el primer gol del equipo riojano en Primera División. A las primeras de cambio, en el minuto 2, cruzó el balón a la salida de Biurrun. Más de tres décadas después, ese gol aún no se ha olvidado.

Buscar

Archivo

Sígueme