“Mi hijo es mejor que yo”, dice Fernando Marín

Una vez desaparecido, parece que el CD Logroñés sigue dando buenos frutos. El 22 de octubre, a sus 19 años, Pablo Marín, hijo del que fuera importante jugador blanquirrojo entre 1994 y 2007 Fernando Marín, debutó en la Real Sociedad de Fútbol en el Estadio Municipal José Zorrilla frente al Real Valladolid CF (1-0) con motivo de la jornada 11 de LaLiga Santander, al sustituir al japonés Takefusa Kubo en el minuto 74.

“Mi hijo es mejor que yo y eso es un orgullo total”, dice Fernando Marín en declaraciones al diario ‘Noticias de Gipuzkoa’ publicadas hoy. “Tiene la sangre como la tiene: blanca y azul”, añade en sentido metafórico para resaltar más la total identificación de Pablo Marín con el club. “Puede tener cariño al Logroñés, a la gente que ha estado con él, pero, al final, no deja de vivir allí lo mejor que ha vivido en el fútbol”.

El hijo del exjugador del Logroñés lleva en Zubieta (la cantera de la Real Sociedad) desde 2016, cuando aún era infantil, y su evolución siempre ha sido ascendente. Aquí nos hicimos eco de cuando fue convocado en octubre de 2021 por la Selección Española Sub-19 para jugar dos partidos preparatorios para la fase de clasificación del Europeo Sub-19 y de su debut en el filial blanquiazul frente al CD Leganés el 8 de enero.

El 11 de noviembre, se hizo pública la renovación de Pablo Marín hasta 2027 y él se mostró “muy feliz de seguir creciendo en casa”. “La Real Sociedad engancha”, asegura su padre. “¡Anda que no ves autobuses allí saliendo a patadas desde Anoeta! Aquí nunca ha enganchado el Logroñés así; podía tener alguna peña en los pueblos, pero allí ahora mismo hay una identificación brutal con la Real en toda la provincia”.

Comentarios

Publicar un comentario

(*) Campos obligatorios

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme