Escándalo en torno a la Asociación de Veteranos
Escándalo en torno a la Asociación de Veteranos del CD Logroñés, que preside Antonio Hidalgo. El periódico ‘El Día de La Rioja’ publica hoy en su portada y a toda plana que la Fundación Ramón Grosso estudia acciones legales contra el promotor del partido benéfico de jugadores veteranos que se disputó en Villamediana de Iregua el 11 de febrero, Carlos Martínez Lleyda, “por sospechas de mal uso del dinero público”.
El Ayuntamiento de Villamediana de Iregua prometió un patrocinio cercano a los 15.000 euros, que todavía no han sido abonados, y el organizador del partido alega que los gastos ascendieron a 14.970 euros. “Nadie va a poder meterme mano, porque tengo todo documentado, y si sale a la luz, puedo hundir a quien yo quiera”, indica el promotor, puesto en la picota por la fundación, en declaraciones al periódico.
La Fundación Ramón Grosso ha denunciado ante la Guardia Civil “los altos gastos ocasionados en comidas, alojamientos y copas de la organización, invitados y exjugadores. El monto es tan elevado”, indica ‘El Día de La Rioja’, “que la fundación estima que no podrá recibir ni un euro de lo recaudado, presuntamente, para Chad”, en África, donde desarrolla proyectos solidarios en materia de salud y escolarización.
A raíz de lo publicado, el presidente de la Fundación Ramón Grosso, Ramón Grosso, ha declarado hoy a la agencia Efe que, “más que un evento benéfico, aquello parecía una fiesta y se gastó una cantidad de dinero indecente” en comidas, cenas y hoteles. Además, “en vez de no obtener ninguna cantidad para este proyecto”, señala, “puede que nos cueste dinero porque hay facturas que no las han girado a nosotros”.
Comentarios
Publicar un comentario