El Logroñés sigue siendo el rey del fútbol veterano
En un ambiente de fiesta y por tercer año consecutivo, el CD Logroñés ha vuelto a conquistar hoy la Copa Rioja de Fútbol 7 Veteranos, tras ganar al Alfaro por 2-0, con goles de Paulino y Félix, en la final disputada en Pradoviejo. Los blanquirrojos han eliminado al Náxara (2-0) en una de las semifinales, mientras que en la otra el Alfaro se ha impuesto al Calahorra (0-2). Jordi ha sido el ‘Pichichi’ del torneo, con cinco goles.
Juan Arandia, una de las leyendas de nuestro equipo, ha sido el encargado de realizar el saque de honor antes del inicio del primer partido, que ha enfrentado al Náxara contra el Haro (1-2). Luego, Fernando Elías, que fuera presidente de la Peña Lotina Boys, y Paco Sanz han protagonizado los saques de honor de los encuentros eliminatorios que ha jugado el Logroñés frente al Alfaro (2-0) y al Arnedo (4-1).
Hace dos días, en la presentación del torneo, el presidente de la Asociación de Veteranos del CD Logroñés, Antonio Hidalgo, había advertido de que “hemos sido siempre campeones, pero me parece que este año están mejor preparados los demás”. Sin embargo, los blanquirrojos han exhibido su superioridad, pese a contar con las bajas de Dulce y de los hermanos Eduardo y Gerardo García León, entre otros.
La deportividad, el compañerismo y la solidaridad han vuelto a marcar la Copa Rioja de Fútbol 7 Veteranos. La entrada ha sido gratuita, con la entrega de un kilo de comida no perecedera en favor de Cruz Roja Española. La clasificación final del torneo ha quedado así: el Logroñés, campeón; el Alfaro, subcampeón; el Náxara, tercer clasificado; el Calahorra, el cuarto; el Haro, el quinto, y el Arnedo, el sexto y último.
Comentarios
Publicar un comentario