El Barça pidió un pastón en 1978 por jugar en Logroño
Cesáreo Remón fue un presidente del CD Logroñés al que le gustaba hacer todo a lo grande y, en 1978, con el equipo recién ascendido a Segunda División B, pensó en el FC Barcelona (subcampeón de la Liga de Primera y campeón de la Copa del Rey) como rival del X Trofeo de la Vendimia Riojana. El máximo dirigente azulgrana, Josep Lluis Núñez, pidió un pastón (un millón de las antiguas pesetas) y Remón lo descartó.
Hace 55 años se inauguró la iluminación de Las Gaunas
Hace 55 años, el 30 de agosto de 1969, se inauguró la iluminación del viejo campo de Las Gaunas (1924-2002), con la disputa de un partido entre el CD Logroñés y el Elche CF (0-3), subcampeón de la Copa del Generalísimo, en el que, para darle mayor realce, se puso en juego el I Trofeo de la Vendimia Riojana. El alumbrado supuso un avance en la mejora y modernización del campo, siendo el presidente Cesáreo Remón .
Una fotografía de la plantilla del CD Logroñés de cuando realizó en 1985 la pretemporada en el Hostal Echaurren de Ezcaray, publicada ayer en las redes sociales del cocinero riojano Francis Paniego, Premio Nacional de Gastronomía en 2011 y con tres estrellas Michelín (dos por el Restaurante El Portal de Echaurren y otra por el Restaurante Marqués de Riscal en Elciego, Álava), ha traído buenos recuerdos a los aficionados.