A Negueruela no le gustaba la plantilla del ascenso
El 28 de julio de 1983, el CD Logroñés presentó su plantilla para la próxima temporada con las novedades de Casado, Noly, Rodolfo, Salvador, Echevarría y Rus: los fichajes que hizo Delfín Álvarez, tras ser renovado como entrenador por Cesáreo Remón una semana antes de que este dejara la presidencia. “Las altas, bajas y retenciones las daré yo”, había dejado muy claro el dirigente en su despedida el 23 de junio.
El 11 de junio de 1977, Belaza recibió un merecido homenaje tras trece temporadas en el CD Logroñés; una de las cuales estuvo cedido en el Atlético de Ceuta, mientras hacía el servicio militar. Se despidió de la afición ante la Real Sociedad (2-3) en un partido que dirigió el árbitro más polémico: Guruceta. Le hicieron pasillo de honor, fue agasajado por las peñas y jugó unos minutos, hasta que fue sustituido por Olalde.
El 18 de febrero de 1986, tras la dimisión de Delfín Álvarez y a trece jornadas para el final de la Liga, el CD Logroñés fichó como entrenador a Koldo Aguirre: uno de los grandes mitos de la historia del Athletic, que murió ayer a los 80 años. Aquí dilapidó su prestigio, pues cogió a nuestro equipo el 9º, con 25 puntos y un positivo, confiando en terminar “del quinto para arriba”, y lo dejó el 16º (33 puntos -5), al borde del descenso.