El 30 de agosto de 1969, el CD Logroñés inauguró la nueva iluminación de Las Gaunas con un partido nocturno frente al Elche (0-3), correspondiente al I Trofeo de la Vendimia. La visita del equipo ilicitano generó una gran expectación, pues era el subcampeón de la Copa del Generalísimo y contaba entre sus filas con jugadores como Iborra, Vavá o Asensi. La recaudación ascendió a 320.000 pesetas (1.923,23 euros).
El 30 de septiembre de 1978, el CD Logroñés ganó el X Trofeo de la Vendimia frente al Español (2-2) en los penaltis. Castel detuvo el quinto lanzamiento del rival, mientras que por nuestro equipo marcaron Maneiro, el argentino Iglesias, Hugo, Muñoz y Lotina. La Vendimiadora Mayor, Margarita Soria, hizo el saque de honor. Recuerdo aquel partido porque jugaron a prueba Manolo Jiménez, Juan y Tasio.
El 18 de junio de 1989, Nano Ramos hizo debutar en Primera División a Iñaki, que solo tenía 17 años, y a Moreno, de 23, ante el Athletic (3-0) en el campo de San Mamés. Era el penúltimo partido de Liga y, a falta de dos jornadas para el final, el CD Logroñés necesitaba un punto para evitar la promoción y asegurarse la permanencia. No le hizo falta, pues, pese a perder, el Espanyol no pasó del empate contra el Zaragoza (2-2).