No hay otro caso semejante en el CD Logroñés. El arnedano Fernando Marín jugó en el equipo riojano en tres etapas distintas (de 1994 a 2000, de 2002 a 2004 y de 2005 a 2007) durante diez temporadas y es uno de los jugadores que más partidos disputó con la camiseta blanquirroja (258), pero lo más curioso de todo es que es el único que jugó con el Logroñés en todas las divisiones: Primera, Segunda, Segunda B y Tercera.
Seguramente el árbitro Pajares Paz aún no haya olvidado el gol que hizo Alzamendi frente al Elche CF en Las Gaunas el 2 de octubre de 1988, cuando pareció que había pitado falta sobre Sarabia, pero el uruguayo siguió la jugada y marcó el 2-1 definitivo aprovechando que el portero se había quedado quieto. Se armó la marimorena. El colegiado alegó que el sonido venía de la grada, pero fue suspendido por tres meses.
Partido de veteranos a beneficio de la Hucha Popular
El 7 de junio de 1986, tal día como hoy hace 23 años, los veteranos del CD Logroñés jugaron un partido en el campo de Las Gaunas frente a los del Athletic Club de Bilbao (1-0) a beneficio de la Hucha Popular, con motivo de la inauguración de la Peña Pichichi. De izquierda a derecha, arriba, Ardao, Arandia, Corcuera, Eraso, Belaza, Cachicha y José Luis Orozco (masajista) y, abajo, Hernáez, Achuri, Sanz, Lerchundi y Antón.