El 1 de junio de 1984, tal día como hoy hace 38 años, el Real Madrid CF vino a jugar a Las Gaunas con motivo del ascenso del CD Logroñés a Segunda División y, al terminar el partido (1-0 a favor de los blanquirrojos, con gol de Paco Sanz, de penalti), el Hotel Figón Murrieta organizó una cena para jugadores, cuerpo técnico y directivos de ambos clubes, con posterior fiesta con música, que acabó a las tres de la madrugada.
El hijo de Eloy y Santisteban, a Primera con el Valladolid
El Real Valladolid CF celebró ayer por todo lo alto el ascenso a Primera División, conseguido el pasado domingo tras ganar a la SD Huesca por 3-0 y perder la SD Eibar en Alcorcón (1-0). Nuestra enhorabuena a su jugador Pablo Hervías, hijo de Eloy, que fuera interior izquierdo del CD Logroñés en los años 70, y al portero blanquirrojo en los 90 y actual entrenador de porteros del equipo de Pucela José Manuel Santisteban.
Varios futbolistas que jugaron en el CD Logroñés a lo largo de su historia lo hicieron antes o después en el Real Madrid CF, como es el caso de José Luis Morales, que aquí estuvo tres temporadas (1996-1999) tras formarse y comenzar a destacar en el club blanco. Actualmente es comentarista de Real Madrid TV y nos cuenta que se quedó “sin palabras” cuando su equipo ganó la decimocuarta Champions League.