Oportuna fotografía de Iñaki Pardo en la que Abadía y Tejera felicitan a Rubén Sosa, junto a Dulce, tras marcar el gol que abría el camino de la victoria frente al Real Betis Balompié (2-1) en Las Gaunas el 11 de mayo de 1997, tal día como hoy hace 25 años. Al fondo, Uriz y Markovic van corriendo a abrazarle. La imagen refleja la alegría del gol, que volvería a repetirse en la segunda parte cuando Manel batió al portero bético.
La polémica por el pasillo de honor al campeón de la Liga nos trae a la memoria la ocasión en la que los jugadores del Real Madrid CF se lo hicieron a los del CD Logroñés en Las Gaunas el 1 de junio de 1984 con motivo del partido homenaje por el ascenso a Segunda División. Los blanquirrojos ganaron por 1-0, con gol de Paco Sanz de penalti, tras mano de Chendo. Triunfo merecido y gran ambiente en las gradas.
El Logroñés consuma su descenso a Segunda División
El 7 de mayo de 1995, tal día como hoy hace 27 años, el CD Logroñés consumó su descenso matemático a Segunda División, pese a lograr la primera victoria de la temporada en el campo de Las Gaunas frente al CD Tenerife (4-2). La alineación estuvo formada, de izquierda a derecha, arriba, por Matute, Ochotorena, Villanova, Javi Navarro, Toño Jubera y Víctor Segura y, abajo, Arturo, Acosta, Markovic, Felipe Herrero y Gudelj.