El 28 de abril de 1996, tal día como hoy hace 26 años, el CD Logroñés estaba jugándose el ascenso a Primera División a falta de cuatro jornadas e iba ganando a la UE Lleida por 3-1, gracias a dos goles de Loreto y uno de Castaño, cuando el árbitro pitó penalti en el minuto 80 a favor de los locales. Era la oportunidad de sentenciar y Markovic lo tiró por encima del larguero. El Logroñés sufrió, pero aguantó el resultado.
El pasado domingo 24 de abril, en su adiós como futbolista, Javier López ‘Lopo’, hijo de López Pérez y exjugador del CD Logroñés, estuvo arropado por quienes le quieren y a los que quiere, como sus padres, con los que se hizo una foto junto a su hijo Esteban, de cinco meses y medio. Una imagen entrañable de las tres generaciones de la familia. “A ver si mi hijo supera a su padre y hace como el abuelo”, bromeó.
Los veteranos del Logroñés contra los del Real Madrid
El 26 de abril de 1997, tal día como hoy hace 25 años, el campo de Las Gaunas acogió un partido solidario entre los veteranos del CD Logroñés y los del Real Madrid CF a beneficio de la asociación ARPS. Esta es la alineación del conjunto riojano. De izquierda a derecha, arriba, Hidalgo (vestido de paisano), Javier Santolaya, Sarrías, Colás, Hugo, Villares y Cachicha y, abajo, Coto Santolaya, Raúl, Ortega, Hernáez y Yustes.