El 27 de diciembre de 1981, tal día como hoy hace 40 años, el delantero cántabro Pablo Sebastián ‘Sebas’ debutó en Miranda de Ebro con el CD Logroñés (2-2). Aquí vino para reforzar la plantilla en la segunda vuelta de la Liga, pero, cuatro meses después, pidió la baja al entender que se había equivocado “al pensar en Logroño, porque esto es como una isla”. Tras su retirada, dirigió a la AD Fundación Logroñés (2006-2007).
Agustín Abadía es el tercer jugador que más partidos disputó con el CD Logroñés en Primera División, por detrás de Juan Carlos Herrero y Nacho Martín, y su labor fue importante para los logros del equipo. El 7 de febrero de 1993, antes del encuentro frente al Rayo Vallecano (0-0), recibió de manos de Marcos Eguizábal el Trofeo Jugador a Tope de la Cadena COPE como mejor jugador de la primera vuelta de la Liga.
Cuatro jugadores consiguieron con el CD Logroñés el ascenso a Segunda División en la temporada 1983-1984 y, luego, a Primera, en la 1986-1987. Se trata de Lotina, Raúl, Chechu (fallecido hace ocho meses) y Noly, que, de esta forma, por su contribución al doble ascenso, pasaron a formar parte de la historia del club por méritos propios. Cabe destacar que en ambos casos el presidente era Joaquín Negueruela.