La madrugada del 17 de diciembre de 1963, tal día como hoy hace 58 años, fue la más fría de la historia de España, con 30 grados bajo cero en Calamocha (Teruel), según el Instituto Nacional de Meteorología, y una espectacular nevada en Logroño. A pesar de ello, el entrenador del CD Logroñés, Perico Torres, no alteró sus planes y los jugadores debieron ejercitarse sobre un manto blanco que cubría el césped.
La familia de Ángel Ezquerro, que fuera empleado del CD Logroñés durante muchos años, conserje del campo de Las Gaunas a mitad de los 90 y que falleció el 19 de diciembre de 2020, a los 77 años, nos hace partícipes de que mañana, a las 20.00 horas, se celebrará una misa en su memoria en la parroquia de San Ignacio de Loyola (Jesuitas). Un año después de su muerte, su recuerdo sigue vivo en sus familiares y amigos.
El CD Logroñés era el colista de la Liga, con cinco puntos en la jornada 12, y, tras la destitución de David Vidal, el 14 de diciembre de 1992, tal día como hoy hace 29 años, Marcos Eguizábal presentó al argentino Carlos Aimar como nuevo entrenador para “varios años”. “Yo no tengo una varita mágica”, declaró el técnico, “pero vengo para intentar sacarlo adelante”. Al final, el equipo logró la permanencia y él siguió.