El homenaje a Jesús Belaza por su larga trayectoria en el CD Logroñés iba a celebrarse el 8 de diciembre de 1975, tal día como hoy hace 46 años, “aprovechando el paso del Sporting de Gijón y la relación de este equipo con Román Galarraga, pero a última hora la directiva (de José Luis Lázaro Carasa) no lo creyó oportuno y se suspendió”, según desveló el jugador dos meses después. Al final, tuvo lugar el 11 de junio de 1977.
Si juegan los veteranos contra los veteranos, ¿quién gana? Está claro que los veteranos. Pues, eso es lo que ocurrió el 7 de diciembre de 1990, tal día como hoy hace 31 años, con motivo de las bodas de oro del CD Logroñés. El equipo formado, arriba, por Vicente, Valderrama, Lotina, Villar, Eraso y Viguera y, abajo, Sanz, Tasio, Lerchundi, Pita y Muñoz, ganó a otro por 2-0, con goles de Viguera y Lotina, a las órdenes de Belaza.
Bodas de oro del CD Logroñés. El 7 de diciembre de 1990, tal día como hoy hace 31 años, el Ayuntamiento de Logroño, a través de su alcalde, Manolo Sáinz, hizo un homenaje a los presidentes del club vivos: José Luis Rabadán, Mariano Fernández Torija, Félix Andrés (representado por su hijo), Cesáreo Remón, Miguel Ángel Pastor (que dirigió la gestora en 1973), José Luis Lázaro Carasa, Joaquín Negueruela y Marcos Eguizábal.