Los "mejores años" de Quique Setién, en el Logroñés
El diario ‘El Mundo’ publicó ayer una interesante entrevista con Quique Setién, en la que recuerda que, “con 30 años”, dio lo que pareció “un paso atrás” en su dilatada carrera como futbolista y fichó por el CD Logroñés, “jugando quizás mis mejores años” entre 1989 y 1992. Aquí coincidió “con otro represaliado, Manu Sarabia”, y con el entrenador David Vidal. “Le tengo mucho cariño, pero era muy peculiar”, asegura.
El pasado 14 de octubre, los exjugadores del CD Logroñés Iñaki Eraña, Arturo Martínez Noval y Javi Castaño se sumaron a la iniciativa de la Fundación Real Sporting de Gijón para fomentar en la ciudad asturiana el ‘walking football’ (fútbol caminando): variante del fútbol asociativo sin contacto, sin entradas y sin correr, destinada a mayores de 50 años, que, con tres toques máximo, deben pasarse el balón o tirar a puerta.
Gaizka Garitano, hijo del que fuera jugador del CD Logroñés en los años 70 Ángel Garitano ‘Ondarru’, debutará este domingo al frente de la UD Almería en Girona, tras su fichaje como entrenador del equipo el pasado día 8 a raíz de la destitución de Vicente Moreno. El Almería es el colista de Primera División, con tres puntos, y Garitano ya ha dirigido a la SD Eibar, RC Deportivo de La Coruña y Athletic Club, entre otros.