entrada

Gira por Puerto Rico, jugando en Segunda B

Del 4 al 17 de junio de 1981, siendo presidente Cesáreo Remón, el CD Logroñés hizo una gira por Puerto Rico, cuando jugaba en Segunda División B, invitado por Quique Jiménez, que fuera productor del café Yaucono, y el doctor José Manuel Torres. “En aquella época, era algo impensable para un equipo de nuestra categoría”, me cuenta Yayo, “pero en esos años hicimos cosas muy importantes sin tener una perra”.

figura

Noly: pieza clave en los ascensos

Manuel Baltasar Alonso Méndez, conocido en el mundo del fútbol como Noly, fue un jugador fundamental en los ascensos del CD Logroñés a Segunda División en 1984 y a Primera en 1987, con el gol definitivo ante el Valencia (1-0). Era un defensa central fuerte y con un potente golpeo de balón, que jugó en nuestro equipo cuatro temporadas (1983-1987) y destacó por su regularidad. “Un buen futbolista”, según Delfín Álvarez.

entrada

El Logroñés acaricia la UEFA y dice adiós a Romero

El 26 de julio de 1989, el CD Logroñés presentó su plantilla para la nueva temporada con el reto de consolidarse en Primera División, pero, bajo las órdenes de José Luis Romero, no solo consiguió su objetivo, sino que, en la última jornada de Liga, estuvo a punto de clasificarse para jugar la Copa de la UEFA. “La historia no se puede cambiar”, me cuenta Romero desde Málaga. “Esa fue la mejor temporada del Logroñés”.

Buscar

Archivo

Sígueme