flash

Belaza ve la primera tarjeta amarilla de la historia

El 5 de septiembre de 1976, tal día como hoy hace 45 años, Jesús Belaza vio la primera tarjeta amarilla que recibió un jugador del CD Logroñés en toda su historia, cuando se habían disputado 23 minutos de juego en la Ciudad Deportiva frente al Castilla CF (3-1). Con anterioridad, las cartulinas eran de color blanco y, en 1976, se adaptaron a la normativa de la FIFA. En la segunda parte, Belaza fue expulsado por doble amarilla.

flash

Homenaje a Traspaderne tras su récord de España

El 4 de septiembre de 1983, tal día como hoy hace 38 años, el atleta riojano Juan Carlos Traspaderne recibió un homenaje del CD Logroñés con motivo del primer partido de Liga, disputado ante el Arosa (2-2). Tres semanas antes, había conseguido terminar duodécimo el maratón del Campeonato Mundial de Atletismo en Helsinki (Finlandia), con un tiempo de 2 horas, 11 minutos y 34 segundos, y batir el récord de España.

flash

Juegan tres extranjeros en el Logroñés por primera vez

Llegaron a tiempo los pases internacionales a la Real Federación Española de Fútbol y, el 3 de septiembre de 1988, tal día como hoy hace 33 años, jugaron tres extranjeros a la vez en el CD Logroñés por primera vez en su historia: el argentino Ruggeri, el uruguayo Alzamendi y el mexicano Abuelo Cruz . Los dos primeros puntos de la Liga se quedaron en Las Gaunas, tras ganar al Atlético de Madrid por 1-0.

Buscar

Archivo

Sígueme