flash

El Barcelona rompe sus relaciones con el Logroñés

El 28 de octubre de 1991, Johan Cruyff anunció que el FC Barcelona rompía sus relaciones con el CD Logroñés por negarse este a adelantar al sábado el partido que iban a disputar en Las Gaunas el domingo 3 de noviembre (2-2). Las relaciones entre ambos se estrecharon en 1989 a raíz de la contratación del entrenador José Luis Romero, el traspaso de Salva y Cristóbal, y la cesión del portero Angoy (yerno de Cruyff) y Linde.  

flash

Arnedillo, “un informador de Primera” en el Logroñés

Fernando Arnedillo fue un histórico ojeador del CD Logroñés, que, entre 1968 y 2000, estuvo más de 25 años haciendo informes sobre sus rivales y los posibles fichajes, lo que le dio prestigio. Según Román Galarraga, era “un informador de Primera División” cuando el club aún jugaba en Tercera. A lo largo de esas tres décadas, fue como un Guadiana que desaparecía del organigrama técnico para aparecer tiempo después.

flash

Juande Ramos se trae del Levante a Uriz

El 12 de julio de 1995, el CD Logroñés anunció el fichaje de Vicente Uriz, un centrocampista navarro de 24 años que había jugado la temporada anterior en el Levante UD a las órdenes del entrenador Juande Ramos, que se lo trajo con él al club riojano. Aquí dio un gran rendimiento. Fue pieza clave en el ascenso del equipo a Primera División en 1996, debutó en la máxima categoría y jugó seis temporadas (1995-2000 y 2003-2004).

Buscar

Archivo

Sígueme