flash

Leyenda negra contra el Logroñés en Barcelona

El 22 de octubre de 1950, el CD Logroñés ganó al UE San Andrés (3-1) en un partido bronco, y un directivo catalán denunció agresiones. Algo sin fundamento, pero que sirvió para inventar una leyenda negra sobre el equipo riojano, que, el 25 de febrero de 1951, tal día como hoy hace 70 años, tuvo que soportar insultos y amenazas en Barcelona (1-0), a raíz de un panfleto que caldeó los ánimos de los aficionados contra el Logroñés.

flash

El Logroñés no gana ni con un jugador más

El 24 de febrero de 1991, tal día como hoy hace 30 años, el CD Logroñés no fue capaz de ganar a la Real Sociedad (0-0), pese a que jugó en superioridad numérica desde el minuto 34 por expulsión de Aguirre. La ordenada y firme defensa donostiarra frenó los intentos de juego ligado del equipo riojano. Los blanquirrojos solo llegaron con cierto peligro en un cabezazo de José María en la segunda parte, que se marchó fuera.

flash

El primer once de Koldo Aguirre en el Logroñés

El 23 de febrero de 1986, tal día como hoy hace 35 años, hubo gran expectación en Las Gaunas por el debut de Koldo Aguirre como nuevo entrenador del CD Logroñés, pero los blanquirrojos perdieron ante el Rayo Vallecano (0-1) en el tiempo de descuento. La alineación estuvo formada, de izquierda a derecha, arriba, por Huguet, Marro, Betancourt, Lotina, Arjol e Iraola, y, abajo, Comas, Albis, Noly, Rodolfo y Chechu.

Buscar

Archivo

Sígueme