entrada

Debut de Iñaki, con 17 años, y Moreno en Primera

El 18 de junio de 1989, Nano Ramos hizo debutar en Primera División a Iñaki, que solo tenía 17 años, y a Moreno, de 23, ante el Athletic (3-0) en el campo de San Mamés. Era el penúltimo partido de Liga y, a falta de dos jornadas para el final, el CD Logroñés necesitaba un punto para evitar la promoción y asegurarse la permanencia. No le hizo falta, pues, pese a perder, el Espanyol no pasó del empate contra el Zaragoza (2-2).

entrada

Las Gaunas estrena vallas para evitar incidentes

Mi primer recuerdo del viejo Las Gaunas es del campo sin vallas. No fue hasta el 3 de septiembre de 1978, en el primer partido de Liga contra el Tenerife (0-0), cuando el CD Logroñés estrenó las medidas de protección ordenadas por la Federación Española de Fútbol, a raíz de los graves incidentes registrados a finales de los años 70 en diferentes campos, con sonados casos de agresión a árbitros.  

figura

Arriola: el patrón de la defensa

Pedro María Arriola Bustillo, conocido en el mundo del fútbol como Arriola, fue uno de los jugadores más importantes del CD Logroñés de los años 70. Fichó cuando tenía 20 años y estuvo siete temporadas, desde 1973 a 1980, en las que disputó 192 partidos. Era un defensor libre muy trabajador, seguro y con dotes de mando. Era el patrón de la defensa. Su mayor logro fue el ascenso a Segunda División B (1977-78).

Buscar

Archivo

Sígueme