entrada

El fútbol se despide de un coloso llamado Irízar

Familiares, amigos y el mundo del fútbol han despedido hoy a Jesús Irízar, fallecido el pasado miércoles a los 72 años y leyenda del CD Logroñés que consiguió el ascenso a Segunda División B en 1978, tras lo cual se retiró y entrenó al Valvanera, Rapid de Murillo, La Calzada y Yagüe. Siempre será recordado como un coloso, pues no solo sobresalía por sus cualidades físicas y técnicas, sino también por su gran calidad humana.

figura

Arandia: un pilar básico del Logroñés

Juan Arandia Uriarte, conocido en el mundo del fútbol como Arandia, fue un pilar básico del CD Logroñés en los años 60 y 70, cuando estuvo vinculado al club trece temporadas: cuatro como jugador (1962-1966), en una época de esplendor con el ascenso a Segunda División, y, luego, nueve como entrenador; siete de ellas del equipo juvenil (1967-1973 y 1978-1979) y dos del Promesas (1973-1975), formando a la cantera.

entrada

Bodegas Olarra no pudo patrocinar las camisetas

La agencia inmobiliaria Itesa Rioja fue el primer patrocinador de las camisetas del CD Logroñés a principios de los años 80, siendo presidente Cesáreo Remón, y pagó por ello más de dos millones de pesetas (12.020,24 euros). El 3 de octubre de 1982, nuestro equipo estrenó la publicidad ante el Tenerife (4-0). No fue hasta la quinta jornada liguera, porque surgió un pequeño contratiempo, que impediría hacerlo antes.

Buscar

Archivo

Sígueme