Morales: “Al Logroñés siempre lo llevo muy dentro”
José Luis Morales fue un delantero pequeño, pero habilidoso y con gran olfato de gol, que se formó en el Real Madrid en los años 80 y jugó en el CD Logroñés a finales de los 90. “Ahí tuve de todo”, me cuenta desde Madrid. “Momentos fenomenales, porque hice dos años muy buenos en Primera División y uno de ellos fue allí, y la mala suerte de lesionarme de gravedad”. A pesar de eso, “al Logroñés siempre lo llevo muy dentro”.
Padre e hijo ascienden a Segunda B con el Logroñés
Los Muñoz son un caso único en la historia del CD Logroñés: padre e hijo ascendieron a Segunda División B con el equipo riojano. Luis Mari Muñoz, el progenitor, en 1978 y Sergio Muñoz, su vástago, en 2001. Lo hicieron con 23 años de diferencia, pero ambos con la misma alegría. “Fue sensacional”, me cuenta el padre desde Miranda de Ebro. “Una de las mejores sensaciones que he tenido jugando al fútbol”, me dice el hijo.
Víctor Rojas, que fuera masajista del CD Logroñés en Primera División entre 1988 y 1993, ha fallecido hoy a punto de cumplir 92 años de edad. Hombre muy querido y valorado en el mundo del fútbol, colaboró también con otros clubes riojanos, como el Atlético Riojano, el Náxara, el Haro o el Berceo. El funeral será mañana a las siete de la tarde en la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción (Servicio Doméstico).