entrada

Aquellas pretemporadas del Logroñés en Ezcaray

Una fotografía de la plantilla del CD Logroñés de cuando realizó en 1985 la pretemporada en el Hostal Echaurren de Ezcaray, publicada ayer en las redes sociales del cocinero riojano Francis Paniego, Premio Nacional de Gastronomía en 2011 y con tres estrellas Michelín (dos por el Restaurante El Portal de Echaurren y otra por el Restaurante Marqués de Riscal en Elciego, Álava), ha traído buenos recuerdos a los aficionados.

figura

Vílchez: el sabio

Eduardo Vílchez Ortiz, conocido en el mundo del fútbol como Vílchez, fue un futbolista de los años 80, 90 y 2000, que, a sus 21 años, jugó cedido en el CD Logroñés procedente del Real Madrid CF. Una de las mayores promesas de la cantera blanca en los años 80, hasta el punto de que le llamaban ‘el sabio’ y dio nombre a una nueva generación de jóvenes valores que parecía destinada a suceder a la ‘Quinta del Buitre’.

flash

Salva, en Albania con los veteranos del Barcelona

Salva García sigue sintiendo el gusanillo del fútbol. A sus 63 años, el que fuera un importante jugador del CD Logroñés desde 1989 a 1992 en sus mejores años en Primera División estuvo jugando el pasado sábado en Vlorë (Albania) con los veteranos del FC Barcelona frente a los del Flamurtari FC. Aquí pasó una etapa “muy feliz”, según sus propias palabras. Eran “otros tiempos; ni mejores, ni peores, pero sí diferentes…”

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme