Muere el exjugador del Logroñés Tomás a los 65 años
Tomás Elorza, que fue un importante jugador del CD Logroñés a caballo entre los años 70 y 80, falleció el pasado viernes a los 65 años de edad. Miembro de la plantilla que logró el ascenso a Segunda División B en 1978, formó una gran delantera con Muñoz y Lotina. Fue “un jugador todo fuerza”, según el entrenador José Ramón Fuertes, pero, sobre todo, “una gran persona”, en palabras del informador deportivo Tomás Santos.
Cinco años sin Pepe Herráiz, futbolista y novillero
Hace cinco años, el 22 de noviembre de 2019, falleció, a los 88 años, el crítico taurino y dibujante Pepe Herráiz, que en su juventud destacó como futbolista del Burle PA (1949-1953) y como novillero, tras su debut de luces. en 1951, anunciándose como “el gran estilista del toreo” . Luego, su vida fue por otros derroteros: el comercio y los toros desde la barrera, pero mantuvo la afición por el fútbol hasta el final de sus días.
José Julio Carrascosa Cuevas, conocido en el mundo del fútbol como Carrascosa, fue un prestigioso gestor deportivo entre los años 60 y 90, que hizo posible como gerente del CD Logroñés en la temporada 1989-1990 que viviera “su etapa deportiva más brillante” (7º clasificado de Primera División y a punto de jugar la UEFA) y “seria y responsable en el capítulo de organización”, según el informador deportivo Tomás Santos.