El hijo de Sanz debuta con el Logroñés de veteranos
Javi Sanz es hijo de Paco Sanz, una de las leyendas del CD Logroñés, y ha desarrollado su carrera como futbolista en la AD Fundación Logroñés, el CD Varea, el CD Agoncillo o el CD Vianés, siendo campeón de la Liga de Tercera División con la SD Oyonesa en 2010. El pasado sábado, a sus 37 años, tuvo la oportunidad de debutar con los veteranos del Logroñés frente a los del Atletic Sant Just FC (2-2) y le dio una alegría a su padre.
La Asociación de Veteranos del CD Logroñés, que preside Antonio Hidalgo, intenta volver a la normalidad tras la pandemia del coronavirus. El pasado sábado, los blanquirrojos se enfrentaron a los veteranos del Atletic Sant Just FC barcelonés (2-2) y, a continuación, participaron en la comida de fin de temporada en el Restaurante El Molino de Navarrete, con muy buen ambiente y una larga sobremesa, como era habitual.
El Logroñés que logró el ascenso a Segunda en 1966
El 19 de junio de 1966, tal día como hoy hace 56 años, el CD Logroñés consiguió el ascenso a Segunda División, al ganar al Jerez Industrial CF por 1-0 en el desempate. La alineación estuvo formada, de izquierda a derecha, arriba, por Perea Esteve, Ausaberri, Maraver, Cachicha, Belaza, Fausti y Chomin (portero suplente) y, abajo, Martín, Zuazu, Fretes, Ochoa y Mundo, que salen en esta foto que nos ha donado Carlos Rodríguez.