El 23 de agosto de 1973, tal día como hoy hace cincuenta años, Manu Sarabia marcó el primer gol de lo que hoy es el torneo juvenil del CD Berceo jugando en las filas del Athletic Club de Bilbao frente a la Real Sociedad de Fútbol (3-1) en el campo de Las Gaunas. Paco Balenciaga, que fuera jugador del CD Logroñés la temporada 1978-1979, me envía una fotografía en la que salen los dos posando junto a sus compañeros.
La fisioterapeuta de la selección campeona del mundo
Hoy he estado viendo por la televisión la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA entre las selecciones de España e Inglaterra, que se ha disputado en Sidney (Australia) y ha terminado con victoria de las españolas por 1-0, proclamándose campeonas del mundo. Sin duda, mi primer recuerdo ha sido para el exjugador del CD Logroñés ya fallecido Ramón Gil, cuya hija María es fisioterapeuta de la Selección Española.
Hoy he estado viendo en el campo de El Rollo, en Santo Domingo de la Calzada, el partido de pretemporada entre el CDFC La Calzada, de Tercera Federación, y la UD Logroñés, de Segunda, que ha finalizado con el resultado de 2-1 a favor de los locales. Me ha llamado la atención entre los recientes fichajes de la UD Logroñés el del portero Kike Royo, hijo del que fuera delantero del CD Logroñés Salva Royo.