Ángel González Castaños, conocido en el mundo del fútbol como Ángel, fue un interior izquierdo de 1,69 metros de estatura, internacional en categorías inferiores y con una larga trayectoria en Primera División, que jugó en el CD Logroñés en la segunda mitad de los años 80. Era un pequeño gran jugador, pues contribuyó al ascenso de nuestro equipo a la máxima categoría en 1987 y, a continuación, a su consolidación.
Juan Antonio Colás Elizalde, conocido en el mundo del fútbol como Colás o Juancho Colás, fue un defensa libre que jugó en el CD Logroñés en la primera mitad de los años 80. Un fruto de la cantera, que llegó al club con 8 años, a través de una campaña de captación por colegios, y fue subiendo peldaño a peldaño hasta formar parte de la plantilla del ascenso a Segunda División en 1984. Hoy, es el capitán de los veteranos.
Silvestre González Diago, conocido en el mundo del fútbol como González, fue un “buen portero, ágil y valiente”, según José Ramón Fuertes, que jugó en el CD Logroñés durante la temporada 1981-1982 en Segunda División B, estando “capacitado para jugar en Primera”. Aquí vino cedido a raíz del traspaso de Lotina al Castellón y disputó todos los partidos menos cinco por una lesión renal, volviendo a su club de origen.