Cristóbal Parralo Aguilera, conocido en el mundo del fútbol como Cristóbal, fue un gran lateral derecho, formado en la cantera del Barcelona, que jugó en el CD Logroñés entre los años 80 y 90 con muy buen rendimiento. “Uno de los valores más firmes”, según Tomás Santos. Titular indiscutible con Romero y David Vidal. Internacional y uno de los futbolistas que más partidos jugó en la Primera División española (454).
Joaquín Negueruela Alonso, conocido en el mundo del fútbol como Negueruela, fue presidente del CD Logroñés en los años 80, en los que, según Tomás Santos, “el fútbol escribió en nuestra ciudad las páginas más brillantes de su historia”, con el ascenso a Segunda División en 1984 y, luego, a Primera en 1987. Un hombre “bueno, honesto y al que solo guiaba su amor al Logroñés”. El mejor presidente de todos los tiempos.
Antonio Alzamendi Casas, conocido en el mundo del fútbol como Alzamendi, fue una leyenda del fútbol uruguayo, que marcó el gol que le dio al River Plate la Copa Intercontinental en 1986 y, a sus 32 años, jugó en el CD Logroñés dos temporadas (1988-1990) gracias a Ruggeri. Aquí disputó 64 partidos, logró 15 tantos y ‘marcó una época’, según la prensa. Además, participó en dos mundiales: México 1986 e Italia 1990.