Luciano Casado Gato, conocido en el mundo del fútbol como Casado, fue un portero sobrio y muy seguro que jugó en el CD Logroñés en los años 80, siendo el menos goleado de Segunda División B en la Liga 1983-1984 y, en la siguiente, tras el ascenso a Segunda, el titular bajo los palos, pese a la dura competencia de Ochotorena. ‘Sin discusión, un gran portero en sus dos temporadas como blanquirrojo’, según la prensa.
Roberto Matute Puras, conocido en el mundo del fútbol como Matute, fue un delantero trabajador y con olfato de gol que surgió de la cantera del CD Logroñés y, tras subir a Segunda División B con el filial en 1991, dio el salto al primer equipo en 1992. Aquí jugó 41 partidos en Primera y 22 en Segunda, contribuyendo al ascenso en 1996. En total, cuatro años. Representó la savia nueva que Lotina trató de inyectar a la plantilla.
Ricardo Raúl Albisbeascoechea Pertica, conocido en el mundo del fútbol como Albis, fue “un jugador de gran calidad”, según Chuchi Aranguren, que jugó de centrocampista o mediapunta en el CD Logroñés durante los años 80 y destacó por su “técnica, experiencia y carisma”. Muy querido por la afición, contribuyó al ascenso a Primera División en 1987 y, luego, fue el autor del gol que le dio la permanencia.