Agustín Lasaosa Laliena, conocido en el mundo del fútbol como Lasaosa, fue un futbolista oscense de los años 70 y 80, que hizo soñar al Logroñés en la temporada 1981-1982, tras marcar catorce goles, porque tuvo a su alcance el ascenso a Segunda División y se quedó con la miel en los labios. Era un delantero “calculador y frío, que en los últimos metros no perdonaba”, en palabras del entrenador José Ramón Fuertes.
David Linde Sales, conocido en el mundo del fútbol como Linde, fue un futbolista catalán de los años 80 y 90, que se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y, tras debutar con el primer equipo azulgrana a los 19 años, jugó en el CD Logroñés en Primera División entre 1989 y 1993, una vez descartado por Johan Cruyff para su 'dream team'. Era “un delantero técnicamente excepcional”, según David Vidal.
Fuertes: el entrenador que pudo cambiar la historia
José Ramón Fuertes Roces, conocido en el mundo del fútbol como Fuertes, fue un entrenador asturiano de los años 70, 80 y 90, con el que el CD Logroñés tuvo al alcance de su mano el ascenso a Segunda División en 1982, pero no lo consiguió. De haberlo logrado, habría cambiado la historia del club, que, dos años después, dio el salto a Segunda con Delfín Álvarez y, en 1987, a Primera con Chuchi Aranguren.