Parada: pieza básica del último ascenso del Logroñés
Pedro Parada García, conocido en el mundo del fútbol como Parada , fue un jugador albaceteño de los años 80 y 90, recordado como “pieza básica del esquema del CD Logroñés” que ascendió a Primera División en 1996, en palabras del informador deportivo Tomás Santos. . “Un hombre fundamental en la parcela central” , que se ganó la renovación, al haber jugado más de 25 partidos, y al que, sin embargo, le echaron.
Ubis: un habilidoso extremo que nos dejó muy pronto
José Ignacio Ubis Burgos, conocido en el mundo del fútbol como Ubis o Iñaki Ubis, fue un futbolista riojano de los años 70 y 80, que, tras formar parte de la plantilla del CD Logroñés que logró el ascenso a Segunda División B en 1978, falleció en plena juventud a los 32 años. Un habilidoso extremo izquierdo que era miembro de una saga de futbolistas riojanos; su hermano Víctor también fue jugador y segundo entrenador del filial.
Óscar Alfredo Ruggeri Zocola, conocido en el mundo del fútbol como Ruggeri, fue un futbolista argentino de los años 80 y 90, que, tras ser campeón del mundo con la selección de su país en 1986, jugó en el CD Logroñés la temporada 1988-1989, siendo luego traspasado al Real Madrid CF por 170 millones de pesetas (1.021.700 euros). Un “hombre indiscutible de la defensa”, según el informador deportivo Tomás Santos.