José Manuel Valentín Corcuera, conocido en el mundo del fútbol como Corcuera, fue una estrella precoz, que brilló en los años 60, llegando a ser internacional juvenil y aficionado, y a jugar en el Real Madrid con 20 años, antes de fichar por el CD Logroñés. Aquí estuvo siete temporadas (1967-1974), disputó 237 partidos y marcó doce goles. Era un excelente defensa central: fuerte y ‘siempre bregando mucho’, según la prensa.
Rafael Rincón Rus, conocido en el mundo del fútbol como Rus, fue un delantero con buen olfato de gol y con gran capacidad de sacrificio por el equipo, que jugó en el CD Logroñés tres temporadas (1983-1986) y contribuyó al ascenso a Segunda División en 1984. ‘Un trabajador incansable’, según la prensa, ‘buscando balones y robándolos en el centro del campo’, que solía hacer ‘un trabajo gris, pero muy efectivo’.
José Luis Torre García, conocido en el mundo del fútbol como Torre, fue jugador del CD Logroñés una única temporada (1979-1980), pero dejó huella porque era ‘un peón de brega incansable y trotón’, según la prensa, lo que le convirtió en ‘un hombre insustituible’ en nuestro equipo por ‘su constante batallar y estar en todos los sitios tapando huecos’. Aquí disputó 47 partidos (solo se perdió el de Huesca) y marcó 11 goles.