El delantero argentino-español Luis José Lozano Artabe, conocido en el mundo del fútbol como Lozano o el pibe, fue una joven promesa del Club Deportivo Logroñés, que, tras formarse en su cantera y jugar en el primer equipo casi dos temporadas (1976-78), fichó por el Barcelona a los 20 años por seis millones de pesetas (36.060 euros), convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia; luego, superado por Lotina.
Cesáreo Remón Armas, conocido en el mundo del fútbol como Remón, fue el presidente que más años dirigió el CD Logroñés: diez temporadas en dos épocas distintas (1968-73 y 1978-83). Fue un dirigente de leyenda, muy controvertido y con gran iniciativa. Hizo la reforma del viejo Las Gaunas, con la inauguración del alumbrado y la construcción de la tribuna de general, y logró el tercer ascenso a Segunda División (1969-70).
Gabino Rodríguez Rodríguez, conocido en el mundo del fútbol como Gabino, era un excelente mediapunta que, a sus 20 años, jugó en el CD Logroñés en la temporada 1984-85 cedido por el Betis y demostró todo su talento. No le costó triunfar en su equipo de origen (1985-88) y, luego, en el Español. Ganó mucho dinero y el éxito se le subió a la cabeza. Acabó convertido en un juguete roto. Con 33 años, estaba en la ruina.