figura

Polster: un goleador nato

El austriaco Anton Polster, conocido en el mundo del fútbol como Polster o Toni Polster, fue uno de los mejores delanteros de la historia del CD Logroñés. Solo jugó una temporada: la 1991-92, pero dejó un gran recuerdo entre los aficionados. Era ‘un goleador implacable, un artillero’, según la prensa. El suyo fue el fichaje más caro de todos los tiempos. Eguizábal pagó por él 150 millones de pesetas (901.518,16 euros).

figura

García: el coraje

Ángel García Yécora, conocido en el mundo del fútbol como García o ‘Caparrones’ como sinónimo de coraje, fue el jugador del CD Logroñés que más temporadas vistió la camiseta blanquirroja: quince, desde 1941 hasta 1956, cuando tuvo una importante lesión y se vio obligado a dejar nuestro equipo. Era un defensa polivalente, muy querido y carismático, que se convirtió en un icono de la primera época del Logroñés.

figura

Belaza: el gran capitán

Jesús Luis Belaza Domaica, conocido en el mundo del fútbol como Belaza, es uno de los grandes futbolistas de la historia del CD Logroñés. Un emblema, una leyenda viva y ‘el gran capitán’, según la prensa. Primero fue jugador durante doce temporadas, entre 1964 y 1977, ya que militó en el Atlético de Ceuta en la 1967-68 mientras realizaba el servicio militar, y luego entrenador (1976-77) por accidente.

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme