Jesús Rosagro Sánchez, conocido en el mundo del fútbol como Rosagro, fue un futbolista murciano de los años 80 y 90, que vino al CD Logroñés en 1989 cedido por el Real Madrid CF y destacó como “delantero goleador”, en palabras del periodista Carlos Ferrer. Tras “una temporada sensacional”, a juicio del propio jugador, en la que marcó diez goles y el club tocó techo, continuó tres años más aquí, hasta 1993.
Da Silva: un internacional sin muchas oportunidades
Rubén Fernando Da Silva Echeverrito, conocido en el mundo del fútbol como Da Silva o ‘Polillita’ para distinguirlo de su hermano Jorge, apodado ‘El Polilla’, fue un delantero internacional uruguayo de los años 80, 90 y 2000. Vino al CD Logroñés cedido por la US Cremonese italiana en 1991 y no tuvo muchas oportunidades con el entrenador David Vidal. “No contaba conmigo”, según el jugador. “No lo hice mal”.
Javier Goicoechea Uribe, conocido en el mundo del fútbol como Javier, fue un portero vasco de los años 70 y 80, que, a los 22 años, fichó por el CD Logroñés para ser “suplente de Castel” en Segunda División B, según el presidente Cesáreo Remón. Al no seguir aquel, tuvo que asumir una gran responsabilidad. Luego, fue víctima de un bulo (noticia falsa que se difunde para perjudicar a alguien) que le atribuía un problema de visión.