Cuarenta años sin Luis Palacios, directivo del Logroñés
Hace cuarenta años, el 24 de noviembre de 1982, falleció, a los 57 años, el constructor Luis Palacios, que fuera directivo del CD Logroñés desde 1978 a 1982, con el club en Segunda División B acuciado por las deudas. “Fue uno de los artífices del nuevo rumbo del equipo”, según la prensa, y, aunque su muerte frustró la alternativa que representaba a Cesáreo Remón, marcó el camino que después siguió Joaquín Negueruela.
Una vez desaparecido, parece que el CD Logroñés sigue dando buenos frutos. El 22 de octubre, a sus 19 años, Pablo Marín, hijo del que fuera importante jugador blanquirrojo entre 1994 y 2007 Fernando Marín, debutó en la Real Sociedad de Fútbol en el Estadio Municipal José Zorrilla frente al Real Valladolid CF (1-0) con motivo de la jornada 11 de LaLiga Santander, al sustituir al japonés Takefusa Kubo en el minuto 74.
Muere Ángel Pascual, árbitro y directivo del Logroñés
Ayer murió a los 89 años Ángel Pascual Martínez, que fuera árbitro de Segunda División y miembro de la junta directiva del CD Logroñés desde 1980 a 1982 en tiempos complicados, siendo presidente Cesáreo Remón. Su dimisión, junto a la de otros directivos como Luis Palacios o Ricardo García ‘Yayo’, aceleró la caída del histórico dirigente y ayudó a abrir una etapa exitosa, con el ascenso desde Segunda División B a Primera.