figura

Fernando Marín: sentimiento blanquirrojo

José Fernando Marín Abizanda, conocido en el mundo del fútbol como Marín, fue uno de los jugadores del CD Logroñés que mejor representó el sentimiento blanquirrojo. No es solo uno de los que más partidos disputó (258), sino el único que jugó en este club en todas las divisiones (desde Primera a Tercera) en tres etapas distintas, entre 1994 y 2007, durante diez temporadas. “Ha sido, es y será siempre mi equipo”, dijo en 2002.

figura

Delfín Álvarez: el arquitecto del Logroñés más exitoso

Delfín Álvarez Núñez, conocido en el mundo del fútbol como Delfín Álvarez, fue el entrenador con el que el CD Logroñés consiguió el ascenso a Segunda División en 1984 y quien puso los cimientos del equipo que dio el salto a Primera en 1987, con Chuchi Aranguren en el banquillo. Puede considerarse el arquitecto del Logroñés más exitoso, porque él fue el encargado de proyectarlo y de comenzar a construirlo.

figura

Markovic: una apuesta de futuro

Dejan Markovic, conocido en el mundo del fútbol como Markovic, fue un delantero serbio con gran proyección, que, a los 19 años, vino al CD Logroñés como una apuesta de futuro y, en sus cuatro temporadas de blanquirrojo (1993-1997), se consolidó como “un valor en alza”, según el informador deportivo Tomás Santos. Aquí estuvo como en una montaña rusa, con un ascenso a Primera División y dos descensos a Segunda.

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme