figura

Moreno: un ejemplo para los jóvenes

Ricardo Enrique Moreno Abad, conocido en el mundo del fútbol como Moreno, fue un centrocampista de la cantera del CD Logroñés que se convirtió en “un jugador de Primera División al nivel del mejor”, según el periodista deportivo Tomás Santos, “siendo de los hombres destacados del equipo” desde principios de los años 90. Un ejemplo para los jóvenes, porque supo sobreponerse a las dificultades con paciencia y esfuerzo.

figura

Félix Andrés: comprometido con el Logroñés

Félix Andrés López, conocido en el mundo del fútbol como Félix Andrés, fue un delantero centro que jugó en el CD Logroñés en Tercera División a principios de los años 60. Más de dos décadas después, ejerció como directivo del club en los años 80, en los que el equipo logró el doble ascenso de Segunda B a Primera. Si algo le caracterizó fue que siempre estuvo en la brecha, luchando por el Logroñés y comprometido con él.

figura

Salva: final de trayecto para un gran jugador

Salvador García Puig, conocido en el mundo del fútbol como Salva, fue un defensa libre con grandes condiciones, que, tras formarse en el FC Barcelona y destacar en el Real Zaragoza como uno de los mejores defensores españoles, terminó su carrera jugando tres temporadas en el CD Logroñés a comienzos de los años 90. El conjunto riojano fue el final de trayecto para un gran jugador, a raíz de una grave lesión de rodilla.

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme