Juan Carlos Herrero Duo, conocido en el mundo del fútbol como Herrero, fue el jugador del CD Logroñés que más partidos de Liga disputó en Primera División (212), por delante de Martín y Abadía. Era un defensa fuerte y contundente, que destacaba por sus implacables marcajes y su buen dominio del juego aéreo. Fue ‘incombustible’, según la prensa, durante las siete temporadas (1988-1995) que militó en nuestro equipo.
Fernando Arnedillo Pérez, conocido en el mundo del fútbol como Arnedillo, fue jugador del CD Logroñés en los años 50 y 60 y, luego, trabajó de ojeador y muchas veces secretario técnico durante más de 25 años, entre 1968 y 2000, con cinco presidentes distintos. Era ‘un lujo de informador’, según la prensa, y descubrió a jugadores como Lotina o Manel. Camino de los 85 años, es una leyenda viva de nuestro equipo.
Manuel Baltasar Alonso Méndez, conocido en el mundo del fútbol como Noly, fue un jugador fundamental en los ascensos del CD Logroñés a Segunda División en 1984 y a Primera en 1987, con el gol definitivo ante el Valencia (1-0). Era un defensa central fuerte y con un potente golpeo de balón, que jugó en nuestro equipo cuatro temporadas (1983-1987) y destacó por su regularidad. “Un buen futbolista”, según Delfín Álvarez.