Goñi: uno de los puntales del Logroñés en los años 70
Jesús María Goñi Esparza, conocido en el mundo del fútbol como Goñi, fue un poderoso defensa navarro que jugó en el CD Logroñés entre 1974 y 1978, cuando el equipo consiguió el ascenso a Segunda División B a las órdenes de Luis Aloy. Era “un jugador tremendamente eficaz y de fuerza”, en palabras del informador deportivo Felipe Royo, lo que le convirtió en “un hombre importante dentro del Logroñés” en los años 70.
Antonio Poyatos Medina, conocido en el mundo del fútbol como Poyatos, fue un futbolista jerezano de los años 80 y 90, que jugó en el CD Logroñés “tres temporadas inolvidables”, según sus propias palabras, en Primera División entre 1991 y 1994; “los mejores años” de su carrera “por cómo me trató la gente y por lo bien que nos fueron las cosas”. Tras su paso por aquí, fue subcampeón de Liga con el Valencia CF en 1996.
Justino García Biribay, conocido en el mundo del fútbol como Justino, fue un centrocampista del CD Logroñés Promesas que jugó ocho partidos con el primer equipo en Segunda División B entre 1980 y 1982, favorecido por la norma de los sub-20 que obligaba a alinear de inicio a dos jugadores menores de 20 años. Hizo toda su carrera en equipos riojanos, contribuyendo al ascenso del CD Berceo a Tercera en 1985.