entrada

La cicatriz que le hicieron a Robinson en Las Gaunas

El exfutbolista y comentarista deportivo Michael Robinson, fallecido ayer en Marbella a los 61 años víctima de un cáncer, tenía una cicatriz que le hicieron en una dura entrada en Las Gaunas el 16 de octubre de 1988 cuando jugó el CD Logroñés contra el Osasuna (1-1). “Un día me dijo que habíamos sido o Ruggeri o yo y le comenté entre risas que sería Ruggeri, porque yo era más noble”, me cuenta Juan Carlos Herrero.

entrada

Dos infartos cerebrales apartan a Juanjo del fútbol

El destino le hizo una jugarreta a Juanjo Rodríguez en diciembre de 2016, cuando era entrenador del Castilla Palencia de Primera Regional y la vida le sonreía. El exjugador del CD Logroñés tenía 43 años y sufrió dos infartos cerebrales que le dejaron graves secuelas, como dificultad para hablar y para caminar. Algo que, por desgracia, le apartó para siempre del fútbol “y de todo”, me cuenta desde Palencia con gran entereza. 

entrada

Eguizábal: “Salenko, dos goles, quiero dos goles”

El 15 de mayo de 1994, el CD Logroñés necesitaba ganar en Oviedo para evitar la promoción y lograr la permanencia en Primera División. El partido enseguida se le puso cuesta arriba, porque Lopetegui encajó un gol y los blanquirrojos se fueron al descanso con un 1-0 en contra. Entonces Marcos Eguizábal llamó desde Madrid y pidió hablar con Salenko. “Dos goles, quiero dos goles”, le dijo. Y el ruso marcó dos goles.

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme