Vidal espía las salidas nocturnas de sus jugadores
A principios de los años 90, con figuras en el CD Logroñés como Sarabia o Quique Setién, acusado por Jesús Gil de “frecuentar discotecas”, David Vidal solía controlar la vida privada de sus jugadores. “Ìbamos por la noche a ‘la zona’”, me cuenta Ardao, el delegado, “y yo entraba a los locales. Rara vez vi a nadie, porque eran profesionales. Y, si pillaba a alguno, hacía de poli bueno; le decía que se fuera y al míster, nada”.
Maqueda, atrapado en Arabia Saudí por el coronavirus
Juanjo Maqueda, que fuera jugador del CD Logroñés en la temporada 1989-1990 y dirige al Al-Shoulla de la Segunda División de Arabia Saudí en la actualidad, está atrapado en ese país de Oriente Próximo por la crisis del coronavirus, a la espera de regresar a España. “A ver cuándo podemos volver”, me cuenta desde Al-Kharj, “ya que, vía embajada, de momento no sabemos nada y todos los vuelos están cancelados”.
Carlos Purroy se convierte en un escultor reconocido
El defensa navarro Carlos Purroy, que jugó en el CD Logroñés a finales de los años 80 y contribuyó al ascenso a Primera División en 1987, se reinventó cuando colgó las botas. “Sabía que había otra vida después del fútbol”, me cuenta desde Mutilva (Navarra), “y me fui preparando. Estudié Arte y Diseño mientras jugaba, y decidí dedicarme a ello al dejarlo”. Hoy, a sus 63 años recién cumplidos, es un escultor reconocido.