entrada

Eloy deja el fútbol a los 23 años por el arbitraje

El 13 de agosto de 1981, el diario ‘La Rioja’ dio la noticia de que Eloy Hervías, que había jugado de interior izquierdo en el CD Logroñés tres temporadas (1977-1980), dejaba el fútbol a sus 23 años para dedicarse al arbitraje. “Era socio de Cantabria y ese verano estuve arbitrando algunos partidos en el torneo social”, me cuenta. “Me picó el gusanillo y así he estado 30 y tantos años, algo que no puede decir cualquiera”.

entrada

La fotografía separa a Jalón del Logroñés

El 1 de mayo de 1955, Rufino Martínez, conocido como Rufo, disputó en Las Gaunas su último partido con el Recreación: el filial del CD Logroñés, antes de abrir un estudio fotográfico en Santo Domingo de la Calzada, que regentó durante 35 años (1955-1990) bajo el nombre comercial de Jalón. Ahí jugó tres temporadas (1952-1955), en Tercera División, pero no pudo dar el ansiado salto al Logroñés porque les separó la fotografía.

entrada

Nano Ramos, Lotina y Gilabert salvan al Logroñés

El 14 de marzo de 1989, Nano Ramos se hizo cargo del CD Logroñés, en sustitución de Aimar, pues el argentino no tenía permiso para entrenar, con nuestro equipo en mala situación. Entonces era responsable del fútbol base “y no me quedaba más remedio”, me cuenta, “pero pude montar mi equipo, con Lotina de segundo entrenador y Gilabert de preparador físico, y conseguimos mantenernos en Primera División”.

Buscar

Archivo

Autor

Javier Caballero Wangüemert

Sígueme